1 abril, 2017

Servicios

Diseño Web

  • ¿Quiere llevar su negocio a internet y no sabe como hacerlo? No se preocupe ARMS cuenta con profesionales que se encargarán de crear una web profesional, adaptada a sus necesidades, tal y como usted se la imagina.

Tienda Online

  • ¿Cree que sus productos podrían tener mercado en otra ciudad? ¿En otro país? ¿Algún cliente les ha propuesto que cierren más tarde?¿Qué abran antes? Cuelgue sus productos en internet, ponga una tienda online y su tienda no cerrará nunca y será accesible allí donde llegue internet.

Reservas Online

  • ¿Tiene un pequeño restaurante, una clínica o un hotel y el horario de recepción no puede ser todo lo amplio que le gustaría?. No se preocupe, suba su recepción a internet, no solo podrá ganar ofreciendo este servicio, sino que también podrá gestionar las citas y las reservas a través de su smartphone o PC .

Mantenimiento

  • No es nuevo en internet, pero su presencia no es todo lo adecuada que debería. ¿Quiere añadir alguna utilidad a su web, o simplemente ha cambiado de imagen corporativa? Nosotros somos la solución.

SEO / SEM

  • ¿Quiere ser visible, pero no en cualquier posición?, ¿quiere que su web este lo mas arriba posible en los navegadores web,?  En ARMS, no solo ofrecemos una web bonita y nos desentendemos de nuestros clientes, creemos que sus éxitos también son buenos para nosotros, así que, a demás de un producto sólido, ofrecemos una serie de servicios que llevan nuestros productos al siguiente nivel.

Consultoria

  • ARMS no solo ofrece servicios web. ¿Tiene un proyecto pero no sabe como llevarlo a cabo?, ¿Cree que una aplicación le daría la visibilidad que haría a su negocio destacar sobre la competencia? ¿Busca una nueva imagen corporativa? Si ninguna solución del mercado le complace del todo y busca una solución personalizada, no espere más, contáctenos.